Buenos resultados de ASEN Hispanidad en su jornada de fin de semana

0

En esta Jornada de Tenis de Mesa los tres equipos representantes de la Hispanidad han jugado como locales en las tres categorías en las que vienen compitiendo cada Jornada. El equipo que milita en la Tercera División Nacional, el sábado día 19 consiguió un triunfo por el resultado de 5-2 en las Instalaciones de la Hispanidad. Muy buen triunfo ante el potente equipo sevillano Mercantil Sevilla. Este triunfo permite que el equipo siga con posibilidades de poder acudir a la fase de ascenso a segunda división Nacional.

No tuvo tanta suerte el equipo que milita en la Liga de Súper División Andaluza, que el mismo día 19 por la mañana se enfrentó también al Club Mercantil Sevilla. En esta ocasión y después de un partido disputadísimo de 3 horas y 45 minutos de encuentro, perdió por el apretadísimo resultado de 5 – 4. Esto hace que el camino hacia el ascenso no sea de color de rosas, pero sí es cierto que tendrán que luchar mucho mas duro para poder estar arriba de la clasificación.

En la Categoría de División de Honor Andaluza, el equipo de la Hispanidad que jugó también como local en sus instalaciones, el Viernes día 18 por la tarde, venció al Equipo Maristas Tecnik 87 por el resultado de 5 – 2. Buen resultado en la División de Honor que le permite estar en lo alto de la clasificación como colíder.

Felicitar a todos los Equipos de Tenis de Mesa de la Hispanidad y hacer un llamamiento para que puedan recibir las ayudas oportunas, tanto para los Equipos que están compitiendo como para las Escuelas Bases y la Escuela deportiva de ámbito Social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies