Cuatro heridos en dos accidentes en Puebla y Villalba

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consorcio de Bomberos ha intervenido tras el accidente de tráfico sufrido por un vehículo tras salirse de la vía en la carretera A-475 (que une Puebla de Guzmán con Calañas), a la altura de cruce de la Virgen de la Peña, en torno a las 16.20 horas. Dos personas han resultado heridas a consecuencia del siniestro, aunque según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía solo una ha tenido que ser trasladada hasta el hospital Juan Ramón Jiménez. Hasta el lugar del suceso, ocurrido en el kilómetro 33 de la A-475 en sentido Tharsis, pero en el término municipal de Puebla de Guzmán, se han desplazado agentes del parque de bomberos de Alosno.

Por otra parte, el Consorcio también informa que con anterioridad a este accidente, a las 15.00 horas, sus efectivos también intervinieron tras otro accidente, en esta ocasión por colisión lateral, con una persona atrapada que fue necesario excarcelar y otra herida. El suceso ha tenido en el término municipal de Villalba del Alcor y hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de San Juan del Puerto.

En este accidente se han visto involucrados dos vehículos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía y ha tenido lugar en el kilómetro 30 de la A-472. Los dos heridos fueron trasladados hasta el centro de salud de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies