Detenido por robar en el comercio donde había trabajado

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un individuo, de 43 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de Huelva. Los hechos sucedieron durante la tarde, y a plena luz del día, cuando la propietaria del establecimiento solicitó a tres familiares que se dirigieran al establecimiento, en ese momento cerrado, a fin de recoger varios enseres. Fue cuando éstos llegaron al lugar que observaron que la puerta se encontraba forzada, percatándose de múltiples daños y que habían sustraído diferentes efectos del lugar.

Tras poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, se iniciaron las gestiones oportunas a fin de identificar al presunto autor de los hechos, que resultó ser un hombre que meses antes había trabajado con la denunciante en ese mismo negocio, y al cual había despedido por haber tenido múltiples altercados con él.

La policía halló en el lugar una bolsa con varias herramientas y objetos que presuntamente pertenecían al autor de los hechos, por lo que fueron intervenidos. El presunto autor, que ya contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio, finalmente ha sido detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies