Fundación bancaria da a conocer subvenciones para colectivos

0

Representantes de la Fundación La Caixa de Huelva se han reunido con las entidades que forman parte del Consejo Municipal Infantil para abordar con las distintas asociaciones que trabajan en materia de infancia en la ciudad la convocatoria de subvenciones dirigida a este colectivo, que está previsto que se lance este mes de enero.

Tal y como ha avanzado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, “hemos querido hacer de intermediarios entre la Fundación La Caixa y estas entidades con el fin de facilitarles que tengan la oportunidad de resolver sus dudas acerca de una línea de subvenciones muy importante y que va a ser específica para ellos, con el fin de que puedan concurrir conociendo la forma correcta de llevar a cabo unos trámites de presentación que pueden resultar complejos”.

De esta forma, apunta Narciso, “este encuentro ha resultado muy positivo para estar al día de los programas y proyectos que van a estar orientados a mejorar las condiciones y calidad de vida de los niños y niñas onubenses, especialmente de aquellos que se encuentran en la capital en una situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social”.

Se trata de una línea de subvenciones que resultará clave para  luchar contra la pobreza infantil en Huelva, fomentando procesos de empoderamiento personal y potenciando la familia como centro y núcleo de atención.

Asimismo, la convocatoria que se ha dado a conocer más detalladamente en esta reunión tiene por finalidad facilitar el desarrollo integral y el proceso de inclusión de las personas que puedan estar en estos momentos en una situación más vulnerable, potenciando sus capacidades, favoreciendo la igualdad de oportunidades y fortaleciendo las redes de apoyo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies