Loles López, portavoz del PP en el Parlamento andaluz

0

La secretaria general del PP-A y diputada autonómica por Huelva, Loles López, va a ser la portavoz del Grupo Popular en la Cámara andaluza en sustitución de Carmen Crespo, que ha sido nombrada nueva consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

López, que continuará siendo secretaria general de los populares andaluces, se ha referido a su designación como portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía y ha señalado que “continuará el magnífico trabajo realizado por el grupo parlamentario llevando la iniciativa y trasladando la voz de los andaluces al Parlamento”. Y ha agregado que el diálogo será “el instrumento fundamental” del Grupo Popular “apoyando al gobierno del cambio y dando respuesta a los problemas de los andaluces”.

La secretaria general del PP Andaluz ha valorado la composición del Ejecutivo anunciado este lunes por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha señalado que es “un gran gobierno para los retos que tiene que afrontar Andalucía”. Ha afirmado que es un gobierno “equilibrado y paritario, que conjuga la experiencia con la cercanía a la calle” y destacó que “por encima de todo, se ha puesto el interés general de los andaluces”.

López ha señalado que “este es el gobierno del cambio, que abre una nueva etapa de ilusión y va a poner a los andaluces por encima de todo”. Así, ha insistido en que “el objetivo es mejorar la vida de todos y es el gobierno que solucionará los problemas de los andaluces”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies