El CN Huelva, vencedor de la 4ª etapa del provincial de jóvenes nadadores

0

El pasado domingo ha tenido lugar en las instalaciones del Andrés Estrada la disputa de la cuarta jornada del circuito provincial de jóvenes nadadores, en la que participaron los cinco clubes de la provincia onubense reuniendo un total de 75 nadadores (36 masculinos y 39 femeninas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El Club Natación Huelva se proclamó vencedor con un total de 635 puntos, seguido del C. N. Colombino con 460 puntos, la tercera plaza fue para el C.N. Lepe con 261 puntos, en cuarta posición quedó el C.N. Ayamonte con un total de 127 puntos y cerrando la clasificación el C.N: O2 Centro Wellnes con 72 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies