‘El Rey León, el tributo’, el 2 de febrero en Las Cocheras del Puerto

0

Las Cocheras del Puerto de Huelva volverán a acoger nuevamente el próximo sábado, 2 de febrero, las actuaciones en doble sesión de ‘El Rey León, el tributo’ (único tributo autorizado), un concierto-escenificado con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias, a los que hay que sumar cuatro cantantes y cuatro bailarines.

Este espectáculo familiar dirigido a todos los públicos, con más de 150 representaciones en 75 ciudades de toda la geografía nacional, tiene una duración de 80 minutos y está considerado el mejor tributo de El Rey León en España.

Compra de entradas online: www.entradasonbeat.com
Venta física: en la taquilla de las Cocheras del Puerto una hora antes de la representación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies