La Palma CF cesa a Pascual García

0

“La junta directiva de La Palma Club de Fútbol ha acordado en la noche de ayer, rescindir el contrato que vinculaba al entrenador D.Pascual García con el club. Esta decisión,adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que creemos que se encuentra el equipo, agradeciéndole a Pascual García el trabajo, la dedicación y su profesionalidad con el club hasta el día de hoy, deseándole los mejores deseos en su etapa como entrenador. También decir que la dirección deportiva del club está trabajando para la incorporación de un nuevo entrenador,que en unos días comunicaremos”. Gracias Pascual!!!

Este ha sido el comunicado oficial mediante el club condal decide prescindir de los servicios de Pascual García, a pesar de que el equipo está en la mitad de la rabla, décimo y lejos de la zona de descenso, aunque los máximos responsables del club han decidido buscar otro rumbo en el banquillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies