Llega el momento de la verdad para la plantilla albiazul

0

Que el Recreativo de Huelva se encuentra en su mejor momento de la temporada está fuera de toda duda, después de los cuatro partidos consecutivos que ha encadenado ganando y tras haber sumado 19 de los últimos 24 en juego, solo por detrás del líder Cartagena, su próximo rival de este domingo, que lleva 21 de los últimos 24 y se postula como el claro candidato a ascender a Segunda división.

El Decano, que ha logrado sobreponerse a todos los problemas deoportivos y sobre todo extradeportivos, debe demostrar en las próximas jornadas, donde se va a enfrentar a rivales directos en la lucha por el ascenso, si de verdad está capacitado para pelear entre los mejores o si por el contrario se debe a una buena racha que podría romperse cuando estén enfrente rivales de gran entidad.

Es por ello que este domingo ante el líder sólido Cartagena, el Decano tendrá su primera prueba de fuego para calibrar su verdadero potencial en esta temporada. Y después el calendario le va a seguir exigiendo, ya que una semana después llegará el Murcia (que es sexto) a Huelva, tendrá que visitar al UCAM Murcia (segundo clasificado), vendrá a Huelva el Ibiza (quinto) y finalizará un mes de febrero de órdago ante el Jumilla (noveno clasificado). A todos ellos en la primera vuelta no fue capaz de ganar a ninguno el Decano; ahora si quiere seguir arriba tendrá que sumar muchos más puntos de los que hizo en el primer tramo de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies