El PSOE de Valverde no quiere polemizar y remite al vídeo del pleno

0

El PSOE de Valverde del Camino ha emitido un comunicado “ante la polémica artificial y absurda que el Partido Popular ha montado por una intervención, durante el debate de la moción socialista que defiende la convivencia y las libertades sociales, en el pleno de Valverde de nuestra portavoz, María del Carmen Castilla, que, en absoluto, ni insulta ni fue realizada en ningún tono de menosprecio”.

En el comunicado se advierte que el PSOE valverdeño “no va a caer en más provocaciones. Desde ayer está el vídeo del pleno colgado en nuestras redes sociales por lo que pueden ustedes escuchar y ver y sacar sus propias conclusiones. Cuando hay pruebas no cabe la manipulación, de modo que no vamos a incidir más en este asunto para no hacer el juego, como persigue, al Partido Popular”.

“Aquí os dejamos el enlace de nuestras redes donde se puede escuchar lo que dijo y cómo lo dijo nuestra portavoz. Pero también adjuntamos la respuesta del concejal en cuestión que quizá hasta tenga enjundia para los medios por el evidente guiño que le hace a ultraderecha”, concluye la nota.

Este es el enlace: https://www.facebook.com/ 347181725488139/posts/ 989609237912048/?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies