El candidato a la alcaldía del Partido Popular, Manolo Cayuela, ha anunciado la incorporación de Lole Romero a la lista que encabezará para las próximas elecciones municipales. Así, el actual alcalde ha trasladado que renueva su confianza en su primera teniente alcalde, “para que continúe siendo mi mano derecha en la gestión municipal”.
Igualmente, Cayuela ha hecho hincapié en la experiencia en gestión municipal que tiene Lole Romero, “ya que desde el 2015 forma parte del equipo de gobierno, al frente de dos de las áreas más importantes como son la educación y los servicios sociales”.
En este sentido, el candidato popular ha querido destacar dos de los proyectos puestos en marcha bajo su cometido, “como son la Ayuda a Domicilio Municipal, de la que se benefician actualmente 30 familias, y el Fondo de Emergencia, al que Lole ha sabido dar un impulso para que crezca hasta llegar a atender a más de 90 familias en el último año”.
Cayuela también ha agradecido a Romero su ilusión y sus ganas de seguir trabajando, “algo que mantiene exactamente igual que el primer día, para que juntos sigamos siendo un equipo en el que los valverdeños continúen confiando”.
Romero ha querido dar las gracias al candidato por contar de nuevo con ella en su equipo, “para poder seguir trabando por mi pueblo, desde el amor y el respeto por Valverde que inculcaron en mí mis padres”. Igualmente, la Popular ha trasladado que se siente afortunada de poder trabajar por la educación, “la base para que un pueblo siga creciendo”, así como por estar al frente de Servicios Sociales, “dónde tengo la suerte de contar con un equipo muy preparado que me acompaña en la tarea de ayudar a todo aquel que lo necesite”.
Junto a ellos ha participado en el acto José Domingo Doblado Vera, presidente del Partido Popular de Valverde del Camino, quien ha destacado de Romero su entrega y su gran corazón, “que durante estos años ha puesto al servicio de todos los valverdeños y valverdeñas, y desde aquí quiero agradecer que siga en nuestro equipo y formando parte de este proyecto ilusionante”.