Más de 300 nadadores participarán este sábado en el Trofeo San Sebastián

0

El próximo sábado, 26 de enero, tendrá lugar en el polideportivo Municipal Andrés Estrada en jornada de mañana, la décimo segunda edición del Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación, que este año contará con la participación de cinco clubes:

* G. N. Sevilla 2004.

* C. N. Mairena del Aljarafe.

* Club Natación Colombino.

* C. N. O2 Centro Wellness.

* Y como anfitrión el Club Natación Huelva, que tratará de revalidar el título de campeón de las cuatro últimas ediciones.

La prueba estará dividida en cinco categorías por edades desde los 12 hasta los 7 años, y se nadarán los cuatro estilos (mariposa, espalda, braza y crol), en dos distancias 25 y 50 mts, y los relevos de 4×50 libres, 4×50 estilos. Como novedad este año se incluirá una prueba muy atractiva el 10×25 libres mixtos, cada equipo estará compuesto por un nadador y una nadadora de cada categoría y club.

Este trofeo que, sin duda es ya un referente en la natación de base andaluza, tiene como principal objetivo iniciar a los nadadores más jóvenes en la competición por medio de una jornada lúdica y saludable en la que sus familiares pueden observar los progresos que estos están llevando a cabo en sus respectivas escuelas deportivas.

Hay que agradecer  una vez más  la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Huelva, que aporta las medallas y los trofeos, así como, la  cesión de las instalaciones al Club Natación Huelva para que se pueda llevar a cabo el evento. También cabe destacar el apoyo de las siguientes empresas onubenses: Hipercor y tiendas el Corte Inglés, Don Simón, CoopHuelva, Ferretería el Manitas, Suministros Daza y Montero S.L., Panificadora Bubulca, Seguros AXA Bollullos, Bancaja, Kiosco Pepa, La Caixa, Aguas de Huelva,  y supermercados el Jamón.

Según nos comenta el presidente del CNH, José María Rodríguez, para poder llevar a cabo la ejecución del trofeo, el club cuenta con la inestimable colaboración de un total de 40 voluntarios, los cuales velarán porque todo se desarrolle correctamente y a los que les estamos muy agradecidos, así como al delegado de la FAN en Huelva el señor Pepe Griñón que en todo momento se ha esmerado para facilitarnos el desarrollo de este trofeo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies