Salmerón prepara algunos cambios ante la visita al líder Cartagena

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, está preparando junto a su equipo de colaboradores a conciencia el importante partido que su equipo tiene este domingo ante el líder Cartagena, el cual lleva seis victorias consecutivas y sin encajar ni un solo gol, lo que lo convierten en el equipo más en forma y más peligroso de la categoría.

El respeto ante un rival de tanta entidad puede provocar que el Decano cambie de sistema, colocando tres centrales y dos carrileros largos, teniendo la oportunidad de volver al once Pina en el carril diestro tras cumplir sanción y situando a Diego Jiménez, Israel Puerto e Iván González en el centro de la defensa. Además, es poco probable que el Recre no actúe con dos delanteros en ataque, por lo que Caye Quintana ó Alberto Ródenas le dejarán su sitio casi con toda probabilidad a Llorente para reforzar el centro del campo albiazul.

La plantilla recreativista entrena este viernes y sábado en la Ciudad Deportiva y el sábado a las 12.30 horas tomará rumbo hacia Cartagena en un largo desplazamiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies