Cortada la A-49 por el incendio de un camión-grúa cerca de Cartaya

0

(Foto: Consorcio Provincial de Bomberos)

Un incendio de un camión grúa ha provocado grandes retenciones en la A-49 en dirección a Huelva capital esta mañana del viernes, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El incidente ha tenido lugar, según las mismas fuentes, en el cruce de Tariquejos a Huelva y no ha habido que lamentar heridos, aunque el tráfico rodado se ha visto afectado con el cierre de la autovía en tanto se pudo proceder a la apertura de un carril.

El centro coordinador de emergencias, que ha recibido aviso del incendio poco antes de las 12.00 horas, ha dado el aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva y a la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos desplazados hasta el lugar han confirmado el siniestro y han procedido a la extinción del fuego y a la señalización de la zona para evitar incidencias.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado de la apertura del carril izquierdo en dirección a Huelva para mejorar la fluidez del tráfico rodado en la zona, al mismo tiempo que trabajan para recuperar la total normalidad de la vía. A la hora de elaborar esta información (14.00 horas) permanecía cortado el carril derecho en espera de la finalización de las labores de emergencia y retirada del vehículo de la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies