El Recreativo prueba su estado de forma ante el potente Cartagena

0

Prueba de fuego, la más difícil sin duda que puede afrontar esta temporada un equipo del grupo IV de Segunda división B. Enfrentarse al líder sólido de la categoría, el Cartagena, que lleva seis jornadas consecutivas ganando, que es el máximo equipo goleador y el menos goleado y que cuenta con plantilla, presupuesto e infraestructura para dar el salto a Segunda división.

Contra todo ello deberá luchar el Recreativo de Huelva este domingo a partir de las 17.00 horas, aunque no es menos cierto que el Cartagena no lo tendrá fácil, ya que le va a visitar el mejor Recre de la temporada, después de haber superado de momento sus problemas de liquidez y que en lo deportivo haya encadenado por primera vez cuatro victorias consecutivas que lo han llevado hasta la cuarta plaza de la clasificación.

Sin duda con permiso del UCAM Murcia, el mejor partido posible que se puede ver en el grupo IV de Segunda B y que este domingo se va a dar en el estadio de Cartagonova. El conjunto albiazul ha preparado a conciencia este encuentro, ya que aunque la racha está siendo muy buena y la moral está por las nubes, llega el momento de demostrar si se puede competir ante los mejores de la categoría y a día de hoy el mejor es el Cartagena.

José María Salmerón, técnico albiazul, hará algunas variaciones en su once consciente del potencial del rival que tendrá enfrente, por lo que a priori todo indica que el planteamiento será más defensivo, con tres centrales, el regreso de Pina al lateral derecho y reforzar el centro del campo con Llorente en detrimento de Alberto Ródenas ó Caye Quintana. Se ha llevado a todos los jugadores disponibles, a excepción de Traoré, ya que al haber 19 actualmente en plantilla tenía que hacer un descare y el costamarfileño ha sido el sacrificado.

El Decano viaja a Cartagena con una gran ilusión y ganas y con la posibilidad de poder puntuar en un campo donde muy pocos equipos van a ser capaces de sacar algo esta campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies