El San Roque intenta enderezar su rumbo ante el Algeciras

0

El San Roque de Lepe disputa la vigésimo sexta jornada de liga este sábado a partir de las 17.00 horas en el estadio Ciudad de Lepe y lo hace ante el Algeciras, un equipo configurado una temporada más para intentar dar el salto de categoría a Segunda B pero su irregularidad lo está haciendo perder comba con los equipos de la zona alta de la tabla, de ahí que no pueda cometer más fallos si quiere llegar con opciones al último tramo de la competición.

Por su parte, el cuadro lepero, que está en uno de sus peores momentos de la temporada tras haber sumado un punto de los últimos doce en juego, necesita reaccionar ya y comenzar a sumar puntos a su casillero, si no quiere verse abocado a pelear por un objetivo impensable al inicio de la competición, luchar por no descender de categoría.

El cuadro lepero se ha reforzado hasta con cuatro jugadores en este mercado invernal con el objetivo de pasar los menos apuros posibles pero necesita ganar partidos para al menos colocarse en una zona intermedia de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies