Mala suerte la que ha tenido la onubense Carolina Marín en la gran final del Master500 de Indonesia. Marín ha tenido que abandonar la final cuando dominaba claramente en el primer set por 10-3 a la india Saina Nehwal. El público que abarrotaba el pabellón de Yakarta ha coreado su nombre y la ha despedido con grandes aplausos y muestras de cariño.
Ha sido un desgraciado final para la gira asiática de Marín, que ha disputado de manera consecutiva los grandes premios de China, India, Malasia e Indonesia. Este lunes está previsto que llegue a Madrid y será entonces el momento de evaluar la lesión de rodilla que ha sufrido, aunque se espera que no sea demasiado grave.
La causa de la lesión ha sido un mal apoyo en un movimiento lateral. En ese instante la rodilla cedió y Carolina cayó al suelo muy asustada. Se levantó sola e intentó probarse, llegando incluso a ganar un punto, pero acto seguido se dirigió al árbitro para comunicarle que no podía seguir, entonces se tiró al suelo y rompió a llorar, mientras exclamaba «no puedo, no puedo».