Consigue con HuelvaYa dos pases dobles para el Salón de la Magia

0

HuelvaYa y la Asociación Ceija (Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía) ofrecen la posibilidad de conseguir un pase doble a dos personas que estén interesadas en asistir al Primer Salón Internacional de la Magia, que va a tener lugar en Huelva los días 2 y 3 de febrero.

Lo único que tienen que hacer los interesados en responder a una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el perro de Hagrid? Y enviar la respuesta al correo electrónico de HuelvaYa (redacción@huelvaya.es), junto con su nombre y dos apellidos. Entre todas las personas que acierten la respuesta realizaremos un sorteo. Las respuestas se pueden enviar hasta el 31 de enero, inclusive. HuelvaYa se pondrá en contacto con los premiados y comunicará a la organización del Salón de la Magia sus nombres. Los premiados tan solo tienen que pasarse por el lugar donde se celebra el Salón de la Magia y dar su nombre y dos apellidos para entrar de manera gratuita.

El evento se desarrollará los días 2 y 3 de febrero de 10:00 a 21:00 horas en la Asociación de Vecinos “Las Amapolas” (Calle Enfermera Teresa Martínez Gimeno, Entreplanta 1. Detrás de Ortopedia Gordillo, por la zona del Hospital Juan Ramón Jiménez).

La Asociación CEIJA – Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía crea en Huelva algo único, original y novedoso: se trata del 1º Salón Internacional de la Magia, un evento para todos los públicos. Siéntete como Harry Potter en su primer día de Hogwarts. Descubre los trucos de su mago en las actuaciones y, ¿por qué no? ¡Aprende a hacer magia!

Revive las historias de J.K. Rowling con actuaciones en vivo de sus escenas. Y, mientras agitas tu propia varita, pasea por su Escuela de Magia y la Habitación del Mago, sin olvidar de llevarte cuantos recuerdos quieras.

Para los que no resulten premiados con estos dos pases dobles y estén interesados en el evento, las entradas se pueden conseguir físicamente en Librería Guillermo, Friking y Zavers, o bien online en www.mutick.com. Dichas entradas son por horas para tener un mayor control del aforo pero, una vez dentro, puedes estar el tiempo que quieras hasta su cierre del día. Su precio es de 5 euros y los menores de 3 años entran gratis.

El Salón de la Magia es a beneficio de “Huelva para todos y todas”, una asociación que busca la integración de los pueblos de América a través de la cultura de una forma inclusiva y con oportunidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies