Buenos resultados para el Club Voley DJA’75

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  El Club Voley DJA´75 de Ayamonte mantiene su enorme ritmo de competición en los fines de semana, después de una intensa actividad de entrenamiento durante la semana. Pasada la primera fase de la competición provincial federada, se ha abierto la segunda, llamada fase oro, para que los equipos que en ella se encuentran tengan acceso a la siguiente que se desarrollará en el ámbito autonómico: el CADEBA.

En primer lugar, se celebró la cuarta concentración de la Provincia en Juego disputada en esta ocasión, en el pabellón ayamontino. Equipos de toda la provincia hicieron acto de presencia y disputaron encuentros a lo largo de toda la mañana. Ayamonte puso en juego a cinco equipos de las jugadoras más pequeñas, que una vez más, disfrutaron y se divirtieron, a la vez que sufrieron cuando el marcador no les era favorable. Al final de la jornada, uno de los conjuntos alevín y otro benjamín, mantenían la primera posición de esta atractiva competición.

En cuanto a la fase oro, los equipos de Andrés Rúa se desplazaban a Huelva para disputar encuentros con Estuaria y así, el infantil caía derrotado 3-0 ( 25-23/28-26/25-12), mientras el cadete vencía 0-3 ( 12-25/ 9-25/ 12-25). Este conjunto, sigue imbatido esta temporada y acumula 10 victorias en la fase anterior y 2 en esta nueva fase. Por su parte con conjunto juvenil se desplazaba a Cartaya y vencía al potente conjunto local por 1-3(17-25/ 25-16/17-25/12-25).

Y entre una y otra competición siguen los trabajos de acomodo y estrategia de la selección provincial cadete, que del 22 al 24 de febrero disputaran el Campeonato de Andalucía en Tomares ( Sevilla). Una magnífica labor que debe dar sus frutos de un momento a otro. Felicidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies