La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, cuando un varón con una máscara y una peluca para evitar así ser reconocido y portando un arma blanca de grandes dimensiones, irrumpió en un Salón de Juegos de la localidad de Bollullos Par del Condado cuando estaba a punto de cerrar y, tras amenazar al empleado, huyó del local con más de 1.000 euros de dinero en efectivo.
Una vez denunciados estos hechos ante la Guardia Civil, el trabajador comunicó que, en el momento del robo, se encontraba un testigo de los hechos en el local.
Tras las investigaciones llevadas a cabo tanto en el salón de juegos, así como en otros establecimientos de Huelva capital donde, al parecer, los presuntos autores se desplazaron tras el robo y gastaron gran parte del dinero sustraído, se pudo identificar a los supuestos autores procediendo a su detención, siendo uno de ellos el testigo presencial que actuó como cómplice.
Los detenidos junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.