El San Roque intenta salir del pozo ante un difícil Córdoba B

0

El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 11.30 horas una difícil salida ante un filial impredecible como es el Córdoba B, que ha estado gran parte de la primera vuelta en puestos de promoción de ascenso  pero tras sus malos resultados en los dos últimos meses, se ha caído de la zona noble, a pesar de la calidad que tienen sus jóvenes jugadores.

Por su parte, el conjunto lepero está en uno de los momentos más delicados de la temporada, ya que aunque se ha reforzado en el mercado invernal y ha cambiado de entrenador con la llegada de Jesús Lino, no termina de ofrecer un rendimiento acorde al potencial de su plantilla y tras cuatro derrotas consecutivas, se está acercando peligrosamente a una impensable zona de descenso a División de Honor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies