13 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos
Oficina de la Caja Rural del Sur.

Caja Rural del Sur abre este lunes una nueva oficina en Moguer

Caja Rural del Sur abre desde este mismo lunes, 4 de febrero, una nueva oficina en Moguer, que estará situada en el Polígono Industrial Los Arroyos, con lo que continúa con la modernización de su red y ampliando el número con las que cuenta en la provincia de Huelva.

En Moguer será la urbana 3 y, en concreto, se encuentra en la Avenida de los Almendros, en la esquina próxima a la Cl. Los Naranjos, del mencionado Polígono Industrial. Se trata de una zona con una significativa actividad productiva, con lo que Caja Rural del Sur, en su vocación de servicio al sector agroalimentario, acerca la oficina hasta los mismos Polígonos para facilitar el día a día a empresas y cooperativas.

Tal y como viene desarrollando la entidad en su red, Caja Rural del Sur ha aplicado para esta nueva apertura un concepto de oficina sostenible, actual y cercana, con el objetivo de poder atender con cercanía y de forma efectiva las necesidades de los clientes. En la moderna instalación sepone a disposición de los mismos soluciones tecnológicas de autoservicio para mayor agilidad en su operativa diaria, así como gestores especializados para asesorarles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Diputación de Huelva Navidad
Ayuntamiento de Palos
Fundación Atlántic Copper becas
Cepsa
Aqualia
Caja Rural jubilados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido