La ruta nos sienta bien.Después del duro revés del día anterior, el Ciudad de Huelva rendía visita al Cadiz C.B. Gades, antepenúltimo clasificado con cinco victorias.
El comienzo del partido indicó claramente que se estaba ante un encuentro totalmente diferente al de 23 horas y media antes. La defensa del aro fue mucho mejor y el balón en ataque se movió con mucha más fluidez. Ya en los primeros minutos la renta llegó a los 14 puntos, ,10-24.
Hacia la mitad del segundo acto llegó la máxima renta, 17-32 y un surcar plácido para el resto del partido… pero no fue así. Tras el tiempo muerto local, parcial de 6-0 y Pedro Vadillo tuvo que solicitar su primer tiempo. La primera embestida local se paró. Descanso 32-40
La segunda parte comenzó con un Gades más intenso y robando balones, y a pesar de no jugar mal la diferencia fue poco a poco reduciéndose hasta llegar al empate a 49 tantos.
Cuando el partido entró en terreno pantanoso surgió la mejor versión del equipo. Parcial de 1-12 entre el final del tercer cuarto y el principio del último para colocar un tranquilizador 50-61. El conjunto local lo siguió intentando pero sin éxito y además vio como dos de sus mejores hombres, Ávila,que había robado varios balones y López fueron expulsados cuando faltaban 6 y 5:11 minutos para la conclusión. El único argumento ofensivo que le quedaba a Gades era el base escolta Carpintero que a pesar de ser el máximo anotador del encuentro estuvo bastante bien marcado y se ofuscó en exceso en el tiro.
Anotadores: Domínguez, Márquez, Montaner 4, J. Blanco 20, Pardo 6, Molina 9, Bellido 4, D. Blanco 14, P. Salguero 14,Bauzán 1, M. Salguero 1, y G. Rodríguez 1