El sanjuanero Francisco Luis Salas, campeón de la Copa de España de Judo

0

El judoka sanjuanero Francisco Luis Salas se proclamó el pasado sábado campeón de la Copa de España de Veteranos de Judo, en una competición que se llevó a cabo en el Pabellón Amate de Sevilla. Con este triunfo Salas revalidó su título por tercera vez.

Por su parte, el De Pura Cepa CB Los Palitos se niega a tirar la toalla y vuelve a conseguir otra victoria épica, en la cancha del Peñarroya, que le da un poco de vida en una competición que está mucho más igualada de lo que pudiese parecer.

Cuanto más grandes son las adversidades, cuando más difíciles parecen las cosas, más se crece el equipo, poniéndose el mono de trabajo y convirtiéndose en un auténtico matagigantes. Si ya lo hizo ante el Jerez, que también contaba con dos jugadores americanos en sus filas, lo ha vuelto a repetir en tierras cordobesas, ante un rival que se había reforzado igualmente con dos americanos, en su intento de salvar la categoría, y conseguía una victoria de altura por 67-69, que le sirve para coger impulso y rearmarse con la intención de conseguir la permanencia en la misma.

Por su parte cal y arena para los otros equipos del club, con victoria a domicilio para el equipo provincial en Ayamonte, ante el Restaurante Timanfaya por 50-55 y derrota del equipo femenino, 30-69 frente al CB Lepe Alius C Barroso JF.

En fútbol sala, el San Juan FS SJPuerto conseguía una rotunda e importante victoria ante el Sinapsis de Luque por 8-1, en un partido sin color que sirve a los sanjuaneros para dar otro paso más en busca de su consolidación definitiva en la categoría. No le irían tan bien las cosas ni al equipo filial, que continúa pasando un calvario con las lesiones de jugadores y que caía derrotado, 0-5 frente al Guadiana Ayamonte, ni al juvenil, que perdía 9-0 ante el CD La Palma FS.

En fútbol, el CD San Juan no pudo hacerse con la victoria ante el PMD Aljaraque, 0-0, en un partido en el que llevó todo el peso del mismo, pero en el que no se movería el marcador, dejando a los de Alejandro Alemany en una situación complicada para seguir teniendo opciones a entrar en la liguilla de ascenso. El equipo juvenil calcó el mismo resultado que los amateurs, 0-0 frente al Cartaya AD.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies