Herido un hombre al perder el control de su motocicleta en Bollullos

0

El conductor de una motocicleta ha resultado herido en la mañana de este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en la salida de Bollullos Par del Condado hacia la localidad de Almonte. Según ha informado la Policía Local bollullera a través de su página oficial de Facebook, el siniestro se produjo en torno a las 6.45 horas, cuando los agentes fueron alertados por un compañero sobre la existencia del siniestro.

Una vez en el lugar, los agentes atendieron al conductor de la motocicleta y dieron aviso al 112, desde donde se activó a Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y efectivos sanitarios, quienes procedieron a su traslado a centro hospitalario. Según han confirmado los operativos desplazados a la zona, la persona presentaba lesiones, si bien se desconoce el alcance de las mismas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies