El concejal palmerino José Carlos Álvarez, secretario general de Agapa

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado hoy a José Carlos Álvarez como secretario general de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera (AGAPA). Álvarez, (La Palma del Condado, 1972) es diplomado en Magisterio por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva y funcionario docente del Cuerpo de Maestros desde el año 1997.

En el ámbito político, Álvarez es concejal del Ayuntamiento de La Palma del Condado desde 1995 y teniente de alcalde desde 1999. En la actualidad, es primer teniente de alcalde con las delegaciones de Economía y Hacienda; Gobierno Interior, Atención al Ciudadano, así como Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular desde 2014. Desde ese mismo año, es también presidente del Partido Popular de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies