Recogida de alimentos para el pueblo saharaui en el Zalamea-Moguer

0

El colectivo de Ayuda al Pueblo Saharaui de Zalamea la Real va a realizar una recogida de alimentos en la previa del partido Zalamea-Moguer que se disputará el próximo domingo día 17 a partir de las 16.30 horas.

Media hora antes, durante la apertura de la taquilla, se podrá depositar a las puertas del Estadio Manuel Perea Anta los alimentos no perecederos que cada asistente pueda aportar. Los alimentos básicos son arroz, aceite y azúcar, también pasta, legumbres, harina o latas de conserva. Una acción que se enmarca dentro de la campaña Caravana por la Paz 2019.

Durante todo el mes de febrero, se puede colaborar, donando alimentos en distintos comercios de la localidad, así como recogidas puntuales que se van a realizar en los centros educativos, asociaciones, partidos políticos, etc. Todo el material recogido será transportado hasta los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) el próximo mes de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies