Domingo 27 de Noviembre de 2022

El IV Día del Autor Onubense se celebrará el próximo 27 de abril

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva y la Editorial Niebla han abierto el plazo de inscripción para los artistas y formaciones que quieran participar en el Día del Autor y la Autora Onubense y que en esta cuarta edición, como novedad, se celebrará en el Parque de Zafra, estando programada para el 27 de abril a partir de las 12.00 horas un evento protagonizado por la música y las artes plásticas, entre otras disciplinas.

La primera teniente de alcalde y responsable de esta Concejalía, Elena Tobar, ha hecho un llamamiento a la participación de los artistas “en una cita cultural con la que queremos visibilizar el papel que desarrollan los autores y autoras onubenses, enriqueciendo nuestra cultura. Además de este reconocimiento a los artistas locales, -ha proseguido- con este Día del Autor y la Autora Onubense buscamos estimular la actividad creadora en nuestra ciudad”.

Así, hasta el 11 de marzo podrán inscribirse los interesados en participar en el DAO, contactando con la Concejalía a través de la dirección de correo electrónico cultura@huelva.es


Articulando las distintas disciplinas que protagonizarán esta jornada, abierta a la celebración de conciertos, recitales, performances, artes plásticas, etc, el DAO se desarrollará en diferentes espacios dentro del parque.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies