Music Run, un circuito internacional en el corazón de Huelva

0

El próximo 23 de marzo, a partir de las 16.00 horas, tendrá lugar en Huelva una nueva cita con la diversión y el deporte en una nueva carrera del circuito Music Run España, que llega a la capital onubense en la previa de la Copa de Europa y Campeonato de Iberoamericano de Triatlón. Todos los deportistas que lo deseen podrán sentirse grandes campeones internacionales compitiendo en el mismo circuito que los mejores triatletas de Europa y América, en dos vueltas de 2,5 kilómetros para completar una prueba de 5 kilómetros, que finalizará bajo el mismo arco y zona de meta de la competición internacional frente a la Casa de Colón. La ambientación de la carrera, cuidada al detalle para propiciar la máxima diversión, incluirá a los más pequeños, que disfrutarán también de su propia Music Run Kids Huelva con una distancia de un kilómetro adaptada a los deportistas más jóvenes.

El circuito Music Run España prepara las carreras con más altas dosis de diversión de para los participantes, una gran bolsa del corredor con camiseta de recuerdo y productos degustación para la recuperación de los deportistas, y un componente solidario. En el caso de Music Run Huelva 2019 la colaboración será con la asociación FEAFES Huelva, que trabaja en el campo de la salud mental realizando una gran acción social con las personas y familias que padecen o sufren trastornos de este tipo. Junto con la carrera de un kilómetro para menores y cinco kilómetros para mayores, en la previa de la competición onubense habrá actividades de animación, master class de zumba y otras sorpresas para todos.

El circuito de la carrera, con salida y meta frente a la Casa de Colón, pasará por la Avenida Martín Alonso Pinzón, la plaza de las Monjas y calles adyacentes, garantizando una gran expectación de público en toda la zona, como previa de la gran competición internacional de Triatlón que vuelve a albergar la ciudad en la jornada del domingo 24, y a la que se adelantarán todos los atletas populares que deseen correr en el mismo circuito, con el mismo equipo de audio y animación, y la espectacular zona de meta y recuperación de deportistas.

Más información e inscripciones

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies