Nueva jornada en la División de Honor grupo I y otro derbi provincial más a la vista entre los equipos onubenses y en esta ocasión duelo directo por la permanencia en la categoría. Isla Cristina y Pinzón se ven las caras este domingo a partir de las 11.30 horas y los dos lo hacen con la necesidad de conseguir los tres puntos para estar lo más alejado posible de la zona de descenso, zona en la que llev inmerso el conjunto palermo desde media temporada, mientras que el conjunto isleño se encuentra en su mejor momento de la temporada y se sitúa tres puntos por encima del corte.
También en la matinal del domingo juegan otros tres representantes onubenses. La Palma recibe a las 12.00 horas a un Pozoblanco que intenta aún engancharse a la zona alta de la tabla, mientras que el Atlético Onubense tiene turno viajero a Rota para enfrentarse al colista del grupo, con el que no puede fallar si quiere optar a posiciones de eliminatorias de ascenso. También a las 12.00, una Olímpica Valverdeña al alza recibe al difícil Alcalá, que tampoco ha renunciado aún a los puestos altos de la clasificación.
Cierra la jornada el domingo a las 17.00, una irregular AD Cartaya, que recibe en zona de nadie al Castilleja, que le supera en dos puntos en la clasificación.