Localizado en Cartaya el coche que chocó en Lepe contra otro aparcado

0

Una vez más, tras el llamamiento realizado a través de la página de la Policía Local de Lepe, se ha podido localizar gracias a la colaboración ciudadana, el paradero del vehículo que en la noche del día 14 ocasionó graves daños a un vehículo estacionado en la calle De la Encina.

La llamada informando sobre su situación la hizo un ciudadano de Cartaya, seguidor de nuestra página, el cual dio datos precisos sobre la ubicación y el estado del vehículo.

Agentes de esta Jefatura, con la ayuda de la Policía Local de Cartaya, se desplazaron a dicho lugar para realizar las oportunas diligencias, descubriendo que la causa por la que se dio a la fuga el conductor del vehículo era porque tenia el carnet caducado desde hace dos años.

Así las cosas, se ha elaborado parte amistoso de accidentes de forma que al menos el conductor del vehículo dañado puede reparar los graves daños ocasionados por el impacto. Por otro lado, la Policía Local de Lepe ha instruido atestado a prevención.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies