Enfrentamiento entre Ayamonte y San Juan en voleibol

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Firma y fotos: José Luis Rúa)  Estamos llegando a la recta final de la liga, donde se pone de manifiesto lo que se ha trabajado y lo que se está haciendo para cumplir con unos objetivos, que marcan la personalidad de este club, el Club Vóley DJA´75 de Ayamonte, con 44 años de historia a sus espaldas.

Se ha terminado la primera vuelta de la liga oro, y mientras el conjunto infantil no ha ganado ningún encuentro, sí que es cierto, que ha demostrado un avance en su juego muy meritorio. El equipo cadete se posiciona en primera posición con cuatro victorias y una derrota y el conjunto juvenil lidera la tabla con tres victorias.

En esta jornada, el enfrentamiento ha tenido lugar en el pabellón cubierto de Ayamonte ante los equipos de San Juan del Puerto. Las infantiles perdieron en casa 1-3, pero dejaron patente la mejoría que se está produciendo en su juego. El cadete fue un encuentro muy disputado, pero mejor la efectividad de las locales así como una motivación enorme de cara a próximos compromisos. Victoria 3-0. El encuentro de juveniles estuvo muy apretado en el juego aunque el marcador dejara un 3-0, pero cualquiera de los dos conjuntos se pudo alzar con la victoria.

Ambiente en el pabellón y la sensación agradable, de ver la implicación de los padres con sus hijas en el desarrollo de la competición. Para la próxima semana se descansará, ya que se celebra en Tomares, el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. El conjunto onubense estará dirigido por el técnico ayamontino Andrés Rúa, contando como segundo con Cristóbal Serrano responsable del cuadro sanjuanero.

El DJA´75 aporta 3 jugadoras a la selección y esperan luchar por alcanzar podio en esta ocasión. La competición empieza para Huelva este próximo viernes día 22 a las 10.30 frente a Cádiz. A las 16.30 lo harán contra el conjunto de Granada, dejando el tercer partido para la mañana del sábado frente a Málaga. Suerte al equipo en esta nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de voleibol cadete.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies