Pillado tras robar en al menos diez coches aparcados en la capital

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un individuo, de unos 37 años de edad, como presunto autor de robo con violencia en un conocido parque de la capital. Los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando tras recibir una llamada en la Sala Operativa del 091, los agentes se desplazaron hasta un descampado que hace las veces de aparcamiento público en la ciudad onubense, sito en la Barriada Marismas del Odiel.

En la llamada se ponía en conocimiento de la policía que una persona se encontraba fracturando varios vehículos que se encontraban aparcados en el descampado anteriormente citado.

En el momento de la llegada de los agentes observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de huir de la zona a la carrera, deshaciéndose en su huida de varios efectos que previamente había sustraído de los diez vehículos que había violentado para robar diversos efectos de su interior.

La rápida respuesta policial ha permitido, una vez comprobados los hechos por los agentes, identificar al presunto autor y posteriormente proceder a su  detención.

En la intervención, la Policía Nacional ha podido recuperar más de veinte efectos que el presunto autor había sustraído. El detenido, que ya contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio, finalmente ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies