Efectivo fin de semana para los esquipos de tenis de mesa de la Hispanidad

0

En la Liga Oficial de Federación Andaluza el Equipo que milita en la categoría de Súper División Andaluza, el equipo de la Hispanidad, en su desplazamiento a la localidad Sevillana de Coria del Río, ha vencido por un resultado de 5/1, que demuestra el gran encuentro que han disputados los onubenses ante un equipo aguerrido y que ha demostrado estar en muy buena forma a pesar del tanteo, que no da la sensación de haber sido un choque disputado.

El equipo de la Hispanidad para este encuentro alineó a Manu Vázquez, Dani Fernández y Leo Mata. Destacar la muy buena actuación del jugador Manu Vázquez, ya que ganó dos puntos con dos grandes partidos, lo cual le dio a sus dos compañeros la tranquilidad suficiente para desarrollar un juego lo suficientemente bueno y bien hecho que les permitió sacar tan excelente resultado.

Con este Resultado, el equipo onubense de la Hispanidad da un paso de gigante para conseguir el sueño de meter otro equipo más en la categoría Nacional, por lo que la Hispanidad se podría encontrar con dos equipos en Categoría Nacional.

Por otra parte, el equipo de la Hispanidad que participa en la Liga de la categoría de División de Honor Andaluza jugó en su feudo contra el equipo sevillano de San Juan de Aznalfarache, al que venció por el resultado de 5/3, alineando a Alejandro Fernández, Joanna Zilotin y al Alevín Miguel Ángel Rodríguez.

En este encuentro hay que destacar la buena actuación de Joanna Zilotin, que ganó los tres puntos que disputó, dando muestras y desarrollando un juego sensacional permitiendo que sus compañeros le acompañara en los resultados con un gran triunfo ante el equipo de San Juan de Aznalfarache, lo que le permite estar en los puestos de ascenso para una categoría superior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies