El IES La Rábida se proclama ganador de la VIII edición de Uniliada

0

La VIII edición de Uniliada ha llegado a su final siendo el IES La Rábida el campeón por delante del IES Pablo Neruda, por tan solo 36 puntos de diferencia. La última jornada de Uniliada fue la decisiva para proclamar a uno de los centros participantes como máximo ganador, ya que los encuentros en las jornadas anteriores habían repartido los puntos de forma muy igualitaria.

El IES La Rábida se proclamó campeón tras ganar el último partido de baloncesto, haciéndose con 1.370’27 puntos, seguido de los 1.333’93 puntos del IES Pablo Neruda. El tercero en el pódium fue el IES Rodríguez Estrada, con 1.317’94 puntos, cuartos el IES La Marisma con 1.008’18 puntos y, en quinta posición, el IES La Orden con 969’68 puntos.

El Pabellón Príncipe de Asturias del Campus del Carmen de la Onubense ha sido la sede de las distintas jornadas de Uniliada, en las que se han disputado encuentros de baloncesto, fútbol sala, voleibol, tenis, pádel y bádminton. Categorías que han tenido a sus jugadores destacados, aunque como bien expuso la vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales Joaquina Castillo “lo importante de Uniliada es el ambiente amistoso que se respira, la deportividad, la convivencia, los valores que transmite el deporte”.

En esta edición se ha realizado un reconocimiento a las chicas que han participado en la VIII edición de Uniliada, así como a los profesores de los cinco centros que hacen posible la participación de sus equipos. Entre todos los participantes (alrededor de 75 inscritos) se ha querido tener un detalle y se ha hecho el sorteo de 400€ en cheques regalos.

Atendiendo a los premios en sí, el centro campeón fue el IES La Rábida, mientras que el IES Pablo Neruda quedó en segundo lugar. El trofeo a la deportividad fue concedido al IES Rodríguez Estrada por su buen hacer en toda la competición. Detallando por categorías el resto de galardones, el mejor jugador del torneo (MVP) fue Hugo Pérez, del IES Pablo Neruda; el máximo goleador de fútbol sala, Gregorio Rey, del IES La Orden; el máximo anotador de baloncesto, Álvaro Orta, del IES Pablo Neruda; el máximo anotador de voleibol, Nazaret Calado, del IES Rodríguez Estrada. Asimismo, el reconocimiento a la capacidad de superación se lo llevó Dima del IES Rodríguez Estrada; mientras que el ganador del concurso de Fútbol sala fue Fernando, IES Pablo Neruda; el ganador del concurso de baloncesto fue la alumna del IES Rodríguez Estrada Mara y la de voleibol, Gloria, también del IES Rodríguez Estrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies