El Sporting comienza a preparar el importante partido ante el Rayo Vallecano

0

Sobre el césped artificial del polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría ha regresado esta tarde a los entrenamientos el primer equipo del Sporting Puerto de Huelva. Tras descansar el fin de semana, Antonio Toledo ha dirigido la sesión del lunes con todas las jugadoras disponibles y con la mente puesta en el importante partido ante el Rayo Vallecano del domingo a las 12:15 en los campos federativos de La Orden.

Habrá campañas de promoción para este encuentro, aunque la mejor campaña fue la victoria del pasado miércoles ante el F.C. Barcelona. El encuentro de la última jornada ya es pasado, pero se espera que la afición vuelva a arropar en masa al equipo en el próximo partido en casa para recibir a las espartanas después de la gesta del Miniestadi.

Este martes el equipo volverá a ejercitarse en Punta Umbría (16:30), a cuyo ayuntamiento el club agradece la cesión de sus instalaciones, en un cambio de última hora del plan de entrenamientos debido a la lluvia caída hoy en Huelva.

El miércoles el equipo sportinguista se desplazará a Moguer para disputar un partido de entrenamiento ante el conjunto cadete de la citada localidad. El jueves el equipo se ejercitará a las 19:30 en Los Rosales y el viernes será la última sesión en los campos federativos de La Orden (18:00).

Además, la plantilla continuará con la promoción del fútbol femenino en los colegios de la capital onubense. El jueves a las 10:30 una representación de la plantilla visitará el colegio Tartessos y ese mismo día a las 12:00 el Al-Ándalus. El viernes se completará el cupo de visitas de esta semana en el Doce de Octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies