Ángela Martín, convocada por cuarta vez por la Federación Española de Gimnasia

0

La gimnasta del CR Colombino está citada el próximo 22 de marzo en el CAR de Madrid para una concentración dirigida por la seleccionadora nacional, Anna Baranova. La deportista del CR Colombino , Angela Martin, ha sido convocada por cuarta vez por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) para participar en una concentración en Madrid, en la que perfilará el equipo nacional Junior.

Esta cita tendrá lugar en el CAR de de la capital de España el próximo 22 de marzo, y estará dirigida por la seleccionadora nacional, Anna Baranova.

El CR Colombino vuelve a agradecer a los técnicos de la RFEG por esta nueva oportunidad que le brinda a la gimnasta del CR Colombino ,Angela esta trabajando a tope para dar lo mejor de sí misma en esta nueva experiencia.La gimnasta recibia la noticia en el CAR de Marbella donde participaba en la concentración de la selección Andaluza de Gimnasia,junto al resto de compañeras. Andriana Stoyaska como primera entrenadora de la entidad ha declarado estar contenta y animada para los próximos retos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies