Caja Rural elimina los gastos y baja los tipos de interés de su hipoteca ‘Libre’

0

Caja Rural del Sur mejora su hipoteca “Libre” con la que hasta finalizar el mes de abril baja los tipos de interés de la misma. En esta hipoteca destinada para la adquisición de vivienda la entidad asume todos los gastos que lleva aparejada su contratación (Actos Jurídicos Documentados, tasación, registro, notaria y gestoría). Además, ofrece la posibilidad de negociar la comisión de apertura a 0%.

Con la hipoteca “Libre” se puede financiar tanto la adquisición de vivienda habitual como segunda residencia.

Entre las opciones que recoge, permite al cliente acomodar la cuota a pagar, eligiendo entre un tipo fijo o variable, así como el plazo que desee establecer y mejorar las condiciones según la vinculación que quiera asumir.

Sin duda, la hipoteca “Libre” es un producto con unas extraordinarias condiciones, adaptada a cada cliente, para hacer accesible la financiación del hogar, con una tramitación fácil y rápida que la convierten en una hipoteca referente en todo el sector financiero, con la finalidad de hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies