Ópera Rock Superstar, el 17 de marzo, a beneficio de la obra social del Nazareno

0

La Hermandad del Nazareno a través de la comisión Todos Bajo El Mismo Manto, organiza por segundo año consecutivo, tras la gran acogida del numeroso público asistente el año pasado, la Ópera Rock Superstar el próximo día 17 de marzo, a las 19:00 horas en el Gran Teatro de Huelva.

La representación correrá a cargo de la Asociación Teatral Entre Bambalinas, formada por un conjunto de jóvenes con ímpetu solidario que deciden organizarse de manera formal para llevar a cabo varias actividades con fines altruistas, entre ellos la realización de obras sociales así como de caridad e igualmente para recaudar fondos para restauración o recuperación y ampliación de obras patrimoniales tanto de nuestra ciudad como de Andalucía.

La Ópera Rock Superstar es una adaptación de la conocida obra “Jesucristo Superstar “ que tuvo su primera representación en los años 70 en Broadway centrándose en la Pasión de Cristo con un estilo rock.

La finalidad de esta representación, gracias a la gran colaboración por parte de la Asociación Teatral Entre Bambalinas, será para recaudar fondos para la obra social “Jesús Nazareno” que consiste en atender a determinados sectores de la población de Huelva, especialmente a personas mayores así como a personas dependientes, en colaboración con la labor social y caritativa de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, así como la recuperación patrimonial del manto de María Santísima de la Amargura .

La llegada de la Cuaresma nos situará en el tiempo perfecto para vivir la espera hacia nuestra Semana Santa viviendo de una forma distinta la Pasión de Cristo gracias a la adaptación de esta obra tan conocida que el año pasado no dejó indiferente a los asistentes viviéndose momentos de auténtica emoción.
Pueden adquirir sus entradas al precio de 10 euros en la Casa Hermandad del Nazareno situada en la calle Rascón de nuestra ciudad

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies