Tres cortos del Ceija participan en el Wofesthuelva 2019

0

Este año se da un paso más en la reivindicación por la igualdad. Desde el Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía, situado en Huelva, se promueve dicha iniciativa de la mejor forma posible: a través del arte y, más concretamente, el creado por mujeres, jóvenes y niñas.

Producidos por el CEIJA, escritos y dirigidos por tres de sus aprendices, y con la participación de la inmensa mayoría de sus compañeras/os, tres obras cinematográficas verán la luz este año en la Muestra de Cine Realizado por Mujeres (WOFESTHUELVA).

“María”, de Paula Rodríguez (9 años); “La fuerza del grupo”, de Lucía Romero (10 años); y “Trucco”, de Wiktoria Zilotin (15 años), competirán en el concurso de cortos “Made in Huelva”, organizado por el citado Wofest. Todos de temática social: autismo, acoso y apariencias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies