Caixabank quiere cerrar 8 oficinas en Huelva y echar a 72 trabajadores

0

Caixabank ha propuesto el cierre de ocho oficinas en la provincia de Huelva y dejar en la calle, a través de un ERE, a 72 trabajadores, según el nuevo plan estratégico 2019-21 de la empresa bancaria, según el sindicato Comisiones Obreras. El plan propone el cierre de 126 oficinas en toda Andalucía, siendo Sevilla la provincia más afectada, con el cierre de 52.

Aunque en Huelva el cierre afecta a solo ocho oficinas, es la segunda provincia con más trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo. En total son 72 los afectados en la provincia de Huelva, por los 110 de Sevilla o los 34 de Córdoba.

El plan de CaixaBank propone, por contra, abrir un total de 101 oficinas tipo Store y Business Bank, que cuentan con un horario de mañana y tarde y para negocios. Otras 63 oficina contarían con un único trabajador. En Huelva se abrirían 20 de estas oficinas Store, mientras que 11 serían del tipo Business Bank.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies