Jornada de puertas abiertas en el colegio San Vicente de Paúl de Huelva

0

El próximo viernes, 22 de febrero, el colegio San Vicente de Paúl abrirá sus puertas a todas las familias que deseen conocer el centro educativo. Un colegio que lleva más de 100 años al servicio de la educación en Huelva.

La jornada comenzará a las 10.00 horas, en el salón de actos del colegio, y después se realizará un itinerario guiado, de unas dos horas de duración, por las instalaciones y aulas del centro para ver a los alumnos dando clases, trabajando, aprendiendo, investigando, jugando… La visita terminará en la biblioteca, donde se ofrecerá a los asistentes un café y pastas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies