La plantilla albiazul recela de los partidos denominados ‘fáciles’

0

Tras pasar con nota el famoso Tourmalet ante rivales directos en la lucha por el ascenso a Segunda división, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado este miércoles a los entrenamientos con las miras ya puestas en el próximo compromiso liguero ante el Jumilla, un rival de la zona media baja de la tabla, que está en un mal momento deportivo tras haber perdido sus tres últimos partidos. No obstante, el plantel blanquiazul no se fía para nada de que este tipo de partidos denominados ‘fáciles’, vayan a serlo y así lo han reflejado hoy en rueda de prensa. “Ahora en cuando empieza el verdadero Tourmalet, ahora hay que ganar sí o sí y este domingo vamos a un campo donde es muy difícil ganar. Tenemos que centrarnos en nuestros puntos y de esa forma conseguiremos nuestros objetivo. Lo tenemos claro, si vamos cuartos queremos ser terceros y si vamos terceros queremos ser segundos. Nosotros nos centramos en querer mejorar nuestra posición y quién sabe si podemos ir avanzando”, así lo ha manifestado esta mañana el portero del Decano, Marc Martínez.

Su compañero de equipo, Carlos Martínez, ha secundado sus palabras. “Vamos a tener un partido trampa si cometemos el error de creer que porque vayamos en una buena dinámica nos va a resultar más fácil ganar en Jumilla. Ese sería nuestro mayor error, pero creo que no va a ocurrir. No faltará el trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies