María Eugenia Limón, candidata del PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé

0

El PSOE presentará como candidata a la Alcaldía de San Bartolomé de la Torre a la actual concejal socialista en este municipio y vicepresidenta de la Diputación Provincial, María Eugenia Limón, según ha confirmado la propia candidata este miércoles.

Limón va a sustituir como candidata al actual alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, que ha renunciado a presentarse, por lo que ella ha dado el paso adelante de cara a los comicios locales del 26 de mayo.

San Bartolomé de la Torre es una localidad donde el PSOE obtiene de manera histórica unos excelentes resultados en todas las elecciones, aunque de manera especial en las municipales. En la actualidad, de los 11 concejales que componen el plenario 9 corresponden al PSOE y sólo dos al PP.

A preguntas de los periodistas, ha indicado que su objetivo es mantener la Alcaldía “para seguir trabajando con ilusión y optimismo y seguir marcando el futuro del municipio, referente y modelo para todo el Andévalo e, incluso, para toda la provincia”.

Limón está convencida de  que obtendrá una mayoría absoluta, por lo que espera ser en junio la nueva alcaldesa de San Bartolomé. Sobre si compatibilizará o no la Alcaldía con un cargo en la Diputación Provincial ha sido cauta y ha indicado que ese dependerá del presidente de la Diputación.

María Eugenia Limón es licenciada en Comunicación Audiovisual y concejal en San Bartolomé de la Torre desde 2007, además de teniente de alcalde. Como vicepresidenta de la Diputación de Huelva coordina las Áreas de Bienestar Social, de Desarrollo Local y de Infraestructura, Medio Ambiente y Planificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies