‘Parando letras’, el debut literario de la guardameta onubense Sara Serrat

0

El bar Tocamadera, situado en la calle Fernando el Católico 8 de Huelva, acogerá este viernes, 22 de febrero, la presentación de ‘Parando letras’, el libro, editado por Pábilo Editorial, con el que la joven escritora onubense Sara Serrat debuta en el mundo literario. El acto de presentación, que será conducido por la periodista y comunicadora Laura Cárdenas, será toda una fiesta que girará en torno al libro y su autora, persona muy conocida por ser portera del Sporting Puerto de Huelva y de la Selección Española de fútbol femenino, y que ahora ofrece al mundo otra de sus grandes pasiones: la escritura.

Y como componente esencial de esta fiesta de la cultura, uno de los principales embajadores de la Huelva cultural será el encargado de apadrinar a la autora. Hablamos de Arcángel, el cantaor onubense, que será el encargado de dar la bienvenida a Serrat al universo de la creación y de llevarla de la mano en el inicio de su camino literario. Pero además, entre otras muchas sorpresas, habrá sorteos de diferentes regalos entre los que compren el libro, un espacio bien diferenciado para la firma, música, proyecciones,  palabras de reconocimiento y emoción, y las intervenciones de Joaquín Cabanillas, jefe de edición de Pábilo Editorial, y Eduardo Siles, coordinador en funciones de Viva Huelva, diario en el que Sara Serrat escribe sus artículos desde 2015, de los cuales se ha hecho una selección para la elaboración de ‘Parando letras’.

Como indica la sinopsis de la obra, en este libro encontraremos “sentimientos universales desde la visión particular de Sara Serrat Reyes, autora que debuta en el mundo editorial con una colección de reflexiones cargadas de sentido, sensibilidad y realismo. Con un estilo sencillo y directo, este trabajo se sumerge en las sensaciones que genera lo cotidiano, en la crudeza de una existencia condenada al vacío, pero también en la magia de una estancia en el mundo que, por más que efímera, no tiene otro fin que acercarnos lo más posible a eso que llaman felicidad. Ante todos ustedes, un libro esculpido Parando letras… Impulsando vida”.

‘Parando letras’ está ya disponible en librerías de toda España, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com y en la plataforma digital Uniliber.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies