Homenaje a la profesora Manuela Pérez en Aljaraque

0

Manuela Pérez Moreno, profesora del CEIP Tierno Galván, de Corrales, ha  recibido el cariño y el homenaje del centro educativo al finalizar su  trayectoria como docente del mismo con motivo de su jubilación.

Vecina de Bellavista, Manuela ha permanecido veintiocho años en el  colegio desde el año 1991, y ha ejercido como directora del mismo y  coordinadora de biblioteca, entre otros cargos. Persona activa y siempre  involucrada en todo lo relacionado con la entidad, tanto alumnos como profesores le otorgaron una emotiva despedida en la que no faltaron las lágrimas.

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la concejala de Políticas Sociales, Igualdad y Educación, Inmaculada Camacho, y del concejal de Medio Ambiente y Deporte, Francisco Gómez, le ha hecho entrega de una placa en reconocimiento a su encomiable labor educativa y dedicación a la enseñanza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies