María Martín pide arreglar los relojes-termómetro de la capital

0

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, ha solicitado al equipo de Gobierno “el arreglo de los relojes-termómetros repartidos por la ciudad que están apagados, estropeados o presentan deficiencias”. La portavoz del partido naranja en el Consistorio onubense ha dirigido una pregunta a pleno para conocer “cuándo se va a proceder al arreglo y puesta a punto de estos relojes-termómetros que prestan información a los ciudadanos”.

María Martín ha detallado que, “al menos tres de los 17 repartidos por toda la ciudad, están apagados, como el de la calle Honduras en su confluencia con la Avenida de Andalucía; el que está situado ante el Polideportivo Carolina Marín o el que está en la parte alta de la Cuesta de la Cinta, ya junto al santuario”. “Además, otros presentan deficiencias en su funcionamiento y otros tanto en su acondicionamiento”, ha añadido.

Por este motivo, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento ha defendido que “estos relojes-termómetro prestan una información importante e inmediata al ciudadano y forman parte de la imagen de la ciudad que se llevan los turistas”, por este motivo, considera “fundamental su adecentamiento, puesta apunto y arreglo para que estén en funcionamiento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies