Presentación y exposición de la nueva túnica de Padre Jesús Nazareno

0

El próximo martes, día 26 de febrero, será presentada la nueva túnica de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva. Dicho acto tendrá lugar en el Hogar del Pensionista (Palacio de Mora Claros), sito en la calle Mora Claros, a las 19 horas, quedando posteriormente esa tarde en exposición hasta la hora de cierre del local, a las 20.30 horas.

Al día siguiente el horario de exposición de la túnica será por la mañana de 9.00 horas a 1.30 horas y por la tarde de 16.30 horas a 20.30 horas.

La Comisión de la túnica del Señor quiere hacer partícipe de estos actos a fieles y devotos del Nazareno y onubenses en general.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies