Salmerón, obligado a hacer cambios en Jumilla

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ya está comenzando a trabajar el partido que su equipo tiene que afrontar este domingo ante el Jumilla y en el que contará con tres ausencias significativas, todas ellas por sanción, como Diego Jiménez, Borja Díaz y Caye Quintana. Las variantes con las que cuenta el entrenador recreativista son varias, ya que todo apunta a que volverá a la defensa de cuatro en vez de cinco y por lo tanto el hueco de Diego Jiménez bien podría ser ocupado por Pablo Andrade.

En el centro del campo, tanto Víctor Barroso como Carlos Martínez luchan por el puesto de Borja Díaz, aunque Iago Díaz si no juega como falso lateral también podría ocupar la demarcación de interior y arriba, Alberto Quiles tiene muchas posibilidades de suplir a Caye Quintana y dejar como referencia atacante a Alberto Ródenas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies