Salmerón: “Ahora es cuando empieza lo difícil de verdad”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha querido alertar a la afición albiazul, que tras pasar con nota el equipo la serie de partidos ante rivales directos en la lucha por el ascenso de categoría, ahora ante rivales previsiblemente ‘más asequibles’ pero que están luchando por otros objetivos bien distintos a los del Decano, es cuando realmente se pueden conseguir o no las metas marcadas. “Ahora empieza lo difícil de verdad. Nos vamos a enfrentar a equipos que luchan por diferentes objetivos y eso condiciona mucho. Vamos a un campo pequeño y con un césped en malas condiciones y o te adaptas a eso o puedes tener problemas. Me preocupa ese aspecto, unido a que ellos llegan a este encuentro tras perder tres partidos seguidos y eso les hace necesitar más los puntos. Nosotros hemos tenido regularidad, algo muy importante para conseguir los objetivos y tendremos que correr, trabajar y pelear como siempre. Habrá que asumir riesgos y trabajar el partido con buenas condiciones”.

Y sobre las bajas con las que afronta este encuentro ya que no podrá contar por sanción ni con Diego Jiménez, Caye Quintana y Borja Díaz, resta importancia y destaca el fondo de armario de su plantilla. “Estamos muy concienciados de que tenemos 20 jugadores y puede jugar cualquiera”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies